Datos interesantes sobre una nutrición adecuada.

La nutrición adecuada ha conquistado no solo mesas y refrigeradores, sino también la mente de millones de personas en todo el mundo. Puedes escucharlo literalmente de todos los hierros, pero te aseguramos: entre esta masa de información puedes encontrar muchas más nuevas, interesantes y curiosas. Traemos a su atención 8 hechos sobre una nutrición adecuada, entre los cuales definitivamente hay al menos uno que no conocía.

1. Una nutrición adecuada puede ser deliciosa.
Por alguna razón, el mito obsoleto de que todo lo que es saludable no puede ser sabroso todavía domina la mente de muchos. De hecho, todo es completamente diferente: la nutrición adecuada no son platos sosos con ingredientes exóticos. Esta es una comida de productos ordinarios, simplemente cocinados correctamente y cuidadosamente equilibrados en términos de calorías, proteínas, grasas y carbohidratos. Estos parámetros se pueden ajustar de acuerdo con sus objetivos: perder peso, estar en buena forma, secarse o ganar masa muscular.

2. Pensamos en la comida más de 100 veces al día.
Casi tantas veces tenemos que tomar decisiones sobre qué comer, cómo cocinar, dónde hacer las compras o dónde ir a comer. Además, pensamos en lo que nos gustaría probar cosas nuevas o comer cosas ricas. Sin embargo, si utiliza el servicio de entrega a domicilio de alimentos listos para comer de justfood.pro, esta cifra puede reducirse al menos dos o incluso tres veces. Porque nosotros nos encargaremos de una correcta nutrición, y tu participación en esta se limitará a recibir envases con comidas preparadas del servicio de entrega.

3. Puedes comer después de las seis.
Otro mito está firmemente arraigado en las mentes. Muchas damas creen que la frase “no como después de las seis” les da un encanto especial. De hecho, estas palabras indican que están algo atrasados. De hecho, puede comer en cualquier momento de la noche, la condición principal es que la cena no sea demasiado abundante y caiga en un momento después del cual pasarán otras 4 horas antes de acostarse. Esto es necesario para que el estómago tenga tiempo de digerir tu cena y también pueda relajarse por completo, como el cerebro, mientras duermes.

4. Los tomates pierden su sabor cuando se almacenan en el refrigerador.
Si almacena tomates a temperaturas inferiores a 12 ° C, pierden su capacidad de producir sustancias aromatizantes. Guárdelos mejor en un lugar oscuro a temperatura ambiente.

5. La carne de salmón puede ser blanca.
El hecho es que el salmón salvaje adquiere un color rosado de la carne debido a sus hábitos alimenticios: hay muchos camarones en la dieta de este pez. Sin embargo, los peces criados en granjas comen "platos" muy diferentes, alimentos especiales, por lo que su carne puede ser blanca o ligeramente rosada. Para lograr una similitud con los peces salvajes, la carne de salmón de piscifactoría a menudo se tiñe.

6. Las yemas de huevo son más saludables que las claras.
Las yemas contienen casi todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para una buena nutrición. Al mismo tiempo, contienen más colesterol que proteínas, por lo que son más adecuadas para la nutrición dietética que para las comidas completas. Y si estamos hablando de una nutrición adecuada, este es exactamente el caso cuando la dieta debe ser completa y equilibrada.

La nuez moscada puede causar alucinaciones.
Cuando usas una gran cantidad de nuez moscada, puedes obtener un efecto inesperado en forma de alucinaciones, así como náuseas y mareos. Por lo tanto, tenga cuidado con su uso en su dieta: trate de no "exagerarlo".

7. Las comidas saludables preparadas se pueden pedir a domicilio.
Sí, se le puede entregar una nutrición adecuada, así como pizza, panecillos o hamburguesas a domicilio. La decisión es tuya. En lugar de fideos chinos en cajas, te ofrecemos desayunos, comidas y cenas saludables, así como meriendas saludables, cuidadosamente elaborados según todas las reglas de una dieta saludable, envasados ​​herméticamente y firmados. Puedes pedir el programa completo para una semana, dos o un mes.

Suscríbete a las actualizaciones

#FormSendSuccess
#FormSendError